Frase celebre, si es que la hay, por la cual pase gran parte de mi vida tratando de hacer entender y comprender a las personas que permitieron que pudiera caminar junto a ellas.
Muchas decian no poder vivir sin mi, y realmente las comprendo ya que yo tàmpoco podria vivir sin mi ... Para mi , entender y comprender son dos cosas distintas; el "entendimiento" pasa por la razón de las cosas, que no siempre son la verdad o situaciones justas, mientras que la "comprensión" pasa por las cuestiones del corazon, que es el justo y centro de la balanza cuyos platillos son el cielo o el seol, donde se funden los sentimientos cielo o infierno dentro nuestro, tomando ,lo necesario de cada uno para equilibrar la balanza ... y ¿Dios?... eh, bien, Gracias! ,no ya nos enseño todo y se piró, por que estan los que creen y profesan lo que dicen con sus testimonios ya que ,"por sus frutos los conocereis", también los que creen que no creen, y los que se hacen los pulentas,para demostrar su silvestre reveldía, y la trabajan de izquierda , humanistas corriendo de costa a costa tras algun Forest Gunn que les revele alguna boludes. Dios dice que el don más perfecto es El Amor y que en el amor no hay temor. El amor perfecto echa afuera el temor, pues el temor mira al castigo mientras uno teme no conoce el amor`perfecto, mas otros dicen amar a Dios y odian a su projimo, pues dejenme decirles que se mienten!, porque ¿como pueden amar a quien no ven y odian a su projimo al cual ven?. El Amor es paciente, servicial y sin envidia. No actua con bajeza ni busca su propio interes. El Amor no se deja llevar por la ira, en cambio olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño, pero cuando fuí hombre deje atras las cosas del niño. del mismo modo,al presente, vemos como un mal espejo y en forma confusa, pero entonces sera cara a cara. Ahora solamente conosco en parte, pero entonces le conocere a Él como Él me conoce a mi. Ahora bien tenemos el amor la fé y la esperanza lostres, pero el mayor de ellos, es El Amor.
Quien realmente a conocido a Dios , sabe que el verdadero Amor, es otra cosa.