La credulidad y la Fe


¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino me pregunto o acaso la moral con la limpieza?
Le pregunte a un amigo si lo justo es logico y me dijo por supuesto, y  le respondi: el dedo en la nariz entra justo? ¡ y si! y es logico.
¡Cuantas cosas sacadas de contexto, y que no, le han echo creer a la pobre humanidad! estos obreros fraudulentos que torcieron el saber y apartaron de la verdad el oido llevandola a las fabulas son los doctrinarios que crearon sus propias sextas y la trabajaron de iluminados. Notred, los maso, saint germ y la llama que llama, los rosa de lejos cruz, el pastor pirulo, el padre tante Graci, sus colegas y talvez hasta yo y los etc. por eso solo el espiritu nos conduce a toda verdad el que quiera oir oiga. La palabra credulidad designa una disposición mental que para aceptar doctrinas, y sus docmas, que no son otra cosa mas que miedo, que es el peor  dictador. En estos tiempos es señor entre los humanos que lo sufren como stress o (ataques de panico).
Hay un solo Dios todos lo saben y el que mas lo conoce y su mas fiel creyente, es el diablo porque dice: ¿Crees tú que hay un solo Dios? Muy bien. No olvides tambien los demonios creen y, sin embargo, tiemblan Dios dejo una formula, para el unico remedio posible para estos tiempos, y es la: Cristomicina, que unicamente funciona por Fé. "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi". 

"Mente superior"

Hay muchas razones para dar gracias a Dios, pero la principal es por nuestro cerebro masa gris rosacea que pesa aproximadamente 1,5 kilos de compleja estructura, y neuronas. Atravez de el podemos, mirar, oler, hablar,caminar y etc.etc. Albertito Einstein escribio: "El echo de que el mundo natural sea comprensible es un milagro"
Ese milagro incluye la bendita vida en todas sus facetas; y el prodigioso cerebro a imagen y semejanza de "Él". 

APOCALIPTICO TIME


Debo dar gracias a Dios, porque lo segundo que fue editado" Te acordas Hermano" con respecto a mi pensamiento para con los blogs fue sanamente interpretado. El que tenga oidos, escuche este mensaje del espiritu. y noblesa obliga dar gracias a todos aquellos que no comentan sino que me llaman, mensajean o con los que nos juntamos para charlar cara a cara, me conocen como yo a a ellos y no tengo que dar nombres ni apellidos ellos saben y se dan por aludidos pero en especial a vos gallega. Bien tratare de mantener una linea de informes con respecto a el espiritu de estos ultimos tiempos apocalipticos. Un sujeto decia que subiendo de conocimiento en conocimiento conocio la linea divisoria entre lo que entendemos como cielo e infierno, y llego a la conclusión que eran dos estados mentale, cielo e infierno dentro suyo; Pero como puede salir de una misma fuente agua dulce y salada? Pues todo esto para los ultimos dias a sido anticipado y dice, rechaza en cambio, las leyendas sin fundamento,verdaderos cuentos de viejas, pues han llegado los tiempos en que los hombres no soportan la sana doctrina ( los que creen, los que creen que no... etc.) y se buscan un monton de maestros segun sus deceos. Estan avidos de novedades y se apartan de de la verdad para volverse a las fabulas.
Es hora de escudriñar en la sana doctrina que tiene muchas cosas que decirles pero no todos podran entenderlas ahora, pero si anelan el espiritu de verdad los introducira a la verdad total.
El espiritu de verdad los guiara a toda verdad y nos dira lo que a escuchado desde el principio y nos anunciara las cosas que han de venir y las futuras. El que quiera oir este mensaje del espiritu que dice: Al vencedor le dare mana misterioso. Le dare tambien una piedra blanca que lleva gravado un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.
Tengan cuidado que nadie los engañe porque muchos se presentaran diciendo Yo soy y engañaran a muchos y se hablaran rumores de guerra, habra hambres y terremotos en diversos lugares. pero todo esto es necesario que suceda; pero aun no es el fin. En el mundo tendran aflicciones pero animo Yo e vencido al mundo (JES).


Frase celebre, si es que la hay, por la cual pase gran parte de mi vida tratando de hacer entender y comprender a las personas que permitieron que pudiera caminar junto a ellas.
Muchas decian no poder vivir sin mi, y realmente las comprendo ya que yo tàmpoco podria vivir sin mi ... Para mi , entender y comprender son dos cosas distintas; el "entendimiento" pasa por la razón de las cosas, que no siempre son la verdad o situaciones justas, mientras que la "comprensión" pasa por las cuestiones del corazon, que es el justo y centro de la balanza cuyos platillos son el cielo o el seol, donde se funden los sentimientos cielo o infierno dentro nuestro, tomando ,lo necesario de cada uno para equilibrar la balanza ... y ¿Dios?... eh, bien, Gracias! ,no ya nos enseño todo y se piró, por que estan los que creen y profesan lo que dicen con sus testimonios ya que ,"por sus frutos los conocereis", también los que creen que no creen, y los que se hacen los pulentas,para demostrar su silvestre reveldía, y la trabajan de izquierda , humanistas corriendo de costa a costa tras algun Forest Gunn que les revele alguna boludes. Dios dice que el don más perfecto es El Amor y que en el amor no hay temor. El amor perfecto echa afuera el temor, pues el temor mira al castigo mientras uno teme no conoce el amor`perfecto, mas otros dicen amar a Dios y odian a su projimo, pues dejenme decirles que se mienten!, porque  ¿como pueden amar a quien no ven y odian a su projimo al cual ven?. El Amor es paciente, servicial y sin envidia. No actua con bajeza ni busca su propio interes. El Amor no se deja llevar por la ira, en cambio olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño, pero cuando fuí hombre deje atras las cosas del niño. del mismo modo,al presente, vemos como un mal espejo y en forma confusa, pero entonces sera cara a cara. Ahora solamente conosco en parte, pero entonces le conocere a Él como Él me conoce a mi. Ahora bien tenemos el amor la fé y la esperanza lostres, pero el mayor de ellos, es El Amor.
Quien realmente a conocido a Dios , sabe que el verdadero Amor, es otra cosa.

Auscente sin aviso,y lo bueno de todo esto, es saber que nadie lo noto, ni siquiera los curiosos si los hay, que abren este blog tratando de encontrar lo que no hay, pero lo mejor siempre esta por venir, no se de donde estara saliendo ella para conocernos o nuevas gentes, o
tragos, o cumples y hasta mis viejos amigos pero se va a cumplir todo inecsorablemente.Creo saber parte de lo que esta por venir...me! y como decia el naufrago: quien sabe lo que traera mañana la marea.Y me permito citar una frace del barrio donde creci (la media luna), don
Moyano el bicicletero me decia, Muy bueno lo suyo ruly esto me gustaba. Las prosas, rimas, aforismos y todas esas corrientes se las debo yo ya pase por esos estados cuando era un chiflado desquisiado Dalí decia: la diferencia entre un loco y yo es que el loco
cree estar sano.

Miercoles 14 de Julio del 2009 rumbo a Gualeguaychu 15 puente Victoria parador La Posta Sergio y uno de sus torinos aguardandome para ir a su casa maravillosa Pelu,(conyugue) David y Lina (hijos) armonias del lugar y los chicos de la peña en un lugar llamado tropa un campo a unos 10Km del centro de gualeguychu propiedad de Sergio donde tiene sede la peña el colectivo aqui celebre mi cumpleaños con estos amigos.
El recorte es un articulo que saco el diario con motivo de su aniversario número 6 y por hoy llevan ya 15 años sin faltar a las convocatorias de sus mienbros. La peña El colectivo mudo su lugar de encuentros a escasos 3 metros del colectivo, hoy se reunen en un salon en cuyo interior funciona una churrasquera tanto para carne como tambien pezcado asado.
El nuevo lugar acondicionado para reuniones, donde nunca falta un mazo de naipes para el encuentro y por sobre todas las cosas un buen relato que reclama la atencion del silencio. Esta peña que se brindo asi misma para celebrar el cumple del amigo, de uno de los integrantes, y esto me dio la visión de que han decifrado los antiguos codigos barriales, aquellos que se amasaron en la interperie, buscando cardos para San Pedro y San pablo no solo como ritual sino para calentar el rigor del frio en la parada de la esquina, encuentro sagrado con los amigos. Nada mas grafico para señalar la amistad sincera recordar la constancia, la perceverancia; eso es decir en las buenas y en las malas, osea siempre.
Como decia mi abuelo vivencie la amistad que es como esa prenda de vestir de marca y no trucha que no aclara ni oscurece, que no desmerece con los lavados y ni encoge, dura todo el tiempo superando todas las modas y para ser usada por nuestros hijos. En la peña El colectivo sostienen casi como un credo estas cosas Gracias !!! muchachos a el Pastor Jose Fazzio,Oscar Maetta, Horacio Antici, Ricardo Benetti, Ruben Tournour, Carlos Wigandt, Roberto Fabani, Dardo Taranto Menduco de Guaymallen la media luna donde crecimos con Sergio Pumita Quero mi amigohermano, y por la alegria de mi amigo Sergio al ver que me integraron como uno mas de ustedes, digo salud Gualeguaychu.

Trole Animal Majestuoso

El titulo tiene que ver con mi hermano Hernan el benjamín de" Mambo Urbano" que hacia un segmento cuyo titulo era "Selva urbana", el satirizaba un documental español, cuyo locutor siempre calificaba a la fauna y en especial a los que corrían peligro de extinción como "Animales Majestuosos". Un día el pequeño en la radio tomo al trole como tema, por cierto muy gracioso, y así lo titulo.

Ahora, "Satamente todo lo contrario", dijo Ubaldini a lo que sucede con los Troles que surcan nuestra metrópolis y zonas aledañas, vienen para extinguirse, y están aquí porque en los países que fueron fabricados, los han remplazado por los de ultima generación caso Madrid España, Sao Pablo Brasil etc. y nos meten estos catres a nosotros.
Ni hablar de cuando doblan y se le sale la alcagüeteria esa que los une a los cables!! por lo general quedan siempre cruzados en la calle, y las personas como en peceras miran de arriba de estos monstruos las maniobras que hacen "las o los choferes" que realizan un ritual el cual consta de sacar unos guantes para no ensuciar los boletos, a cierto!!! ya no hay mas, bueno meten el escalectri en el riel para que ande esa cagada, y a continuación guardan los guantes miran de cote y relojean a la gente que viajan, como para meterles impresión, porque seguro van a llegar todos tarde. Mientras realizan estas maniobras los automovilistas los putean, los estudiantes se les cagan de risa, y los abuelos sacan los pases gratis por las dudas.
Digo no podrían cortarlos por la mitad para que no molesten tanto? a los troles, y de ultima también a los choferes, que cobran mas que el gobernador, y que parece que hicieron el mismo curso para tratar gente. Podrían traer algunos sin uso mas chico? No!!! porque? simple "El Trole" animal majestuoso en extinción vienen a morir a Mendoza y con esta ya van como cuatro generaciones de catres que se han extinguido en esta bendita provincia. De ultima se podría usar como slogan de algún equipo de fútbol Mendocino? para que digan: Huy!! "nos toca ir a jugar al cementerio de los troles", ta bueno, por eso tenemos que decir :" Mendoza provincia generosa".

El Mundo segun...

En un mundo como el nuestro donde hay tantas
corrientes ideologicas, filosoficas, sofismas,creencia

y religiones, en que nos fundamentamos para creer lo que creemos? la tradicion es influyente sobre medida, en las costumbres humanas, por ejemplo aquella mujer que preparaba una receta ancestral de su bisabuela y era un pescado al horno que se le cortaba la mitad de la cabeza y parte de la cola se aliñaba y realmente era exquisito. Un dia una bisnieta, fue a preguntarle a la abuela si el secreto estaba en el corte, y le respondio no! yo lo cortaba haci porque la fuente que en esos tiempos tenia era chica y no cabia entero. Mi abuelo decia: de lo que veo creo la mitad y de lo que me cuentan no creo nada. Como podemos saber si lo que nos enseñaron estas corrientes filosoficas son correctas, si pertenecemos solo a un grupo en el cual con sus ideas nos identificamos sin llegar a aceptar las demas. Los griegos tenian muchos monumentos de sus dioses pero por las dudas un altar vacio que decia "Al dios desconocido".El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, no vive en santuarios fabricados por hombres. Y su culto tampoco requiere objetos salidos de la mano del hombre, como si él necesitara algo, pues él da a todos la vida, el aliento y todo lo demas.Siempre pense que: "No hay camino que lleve a la verdad la verdad es él camino."






¿Te Acordas Hermano?

Un amigo decia que cualquier boludo ahora tiene un blogger, y tenia razón el negro, porque el fue el pionero de un grupo de mambourbanenses amigos que lo seguimos. A decir verdad, debo ser el ultimo de esta camada de boludos Que es un blogger? el viejo diario intimo?,el top secret de antes? ahora abierto para que comenten algunos con menos principios que Judas, y que no comentan, sino cuentan sus propios fracasos como anecdotas importantes, muchos se creen pequeños burgueses y en realidad tienen menos luz y calle que un ahujero negro; talvez e tenido el tiempo necesario para darme cuenta de estas y mas situciones de los bloggermaniacos o como se diga, que tratan de superarse dia a dia en sus plantillas y novedades esperando una palmadita en el virtual hombro. Antes todos estos temas eran para desarrollar en el cafe, donde todos estaban atentos y las miradas urgentes para asistir, o no! a nuestros comentarios, nadie pedia perdon porque lo llamaban por celular, "no habia,"solo un lindo culo podia ser la unica excusa de distracción, y a nadie se le ubiera ocurrido decir, saquen el tren que nos llevaba a Baires, para disfrutar entre otras cosas de alguna como esta: Una noche en San Telmo, el lugar: La reja mientras sacabamos mani que estaba en una bañadera, y tomaba vodka con naranja, ahi tocaba Menphis pero lo mejor sin lugar a dudas fue aquella mujer que tomaba gin con tonica me besaba y despues bajo la lluvia nos ibamos a un avellaneda inundado y, y aaah.....
Que mujer! la mejor flor.
Señoras y señores bienvenidos a este blogger "El del camino" (otro mambo) argentino vivencial, año verde, y talvez el menos atractivo de su genero, pero intentando parecer un gueon pensante, cachai?.















Los antiguos alquimistas fueron en busca de la piedra filosofal que les permitiera trasmutar los objetos como por ejemplo el plomo en oro . Este proceso se podria lograr solo si se colocaban en una misma linea Cuerpo, Alma y Espiritu, esta alineacion daba como resultado poder sobre la materia que esta formada de átomos.
Este "Poder"de quitar o agregar átomos de la materia colocaba al hombre en un lugar superior entre sus pares humano, y era algo sencillo porque el plomo pesa en átomos 207gr. de masa atómica, mientras que el oro tiene 197 gr. de masa atómica quitarle al plomo 10 gr. de masa atómica era posible, pero lo lograban?. Ahora bien, ciencias herméticas, órdenes, logias y etc. fundamentaban todo en el autoconocimiento para poder desarrollar en el interior del iniciado discipulo el Crisol trasmutador en el cuál se fundirian todo sentimiento, pensamiento, y tomar absoluto control de si mismo. Esto llevaba a acceder a un mundo espiritual con poderes "cristicos". En la época de oro de estas ciencias durante la edad media quedó mucho material escrito con respecto a personas como el conde Saint Germain (1710-1784) Cagliostro (1743-1795) pero ninguna evidencia con respecto a la materialización o cambio de algo trasmutado por ellos. Lo importante fué la busqueda de algo desde adentro que pueda transformar lo de afuera, y el unico poder que posee el hombre se llama Fé. Quien fundio y trasmuto todo se llamó Jesus por eso los ciegos vieron, los paraliticos caminaron, los sordos escucharon, y hasta nuestros pecados por medio de si mismo fueron perdonados, lo unico que pide de adentro es Fé porque El dice: sin Fé es imposible agradar a Dios.