Ahi vengo llegando!!

Auscente sin aviso,y lo bueno de todo esto, es saber que nadie lo noto, ni siquiera los curiosos si los hay, que abren este blog tratando de encontrar lo que no hay, pero lo mejor siempre esta por venir, no se de donde estara saliendo ella para conocernos o nuevas gentes, o
tragos, o cumples y hasta mis viejos amigos pero se va a cumplir todo inecsorablemente.Creo saber parte de lo que esta por venir...me! y como decia el naufrago: quien sabe lo que traera mañana la marea.Y me permito citar una frace del barrio donde creci (la media luna), don
Moyano el bicicletero me decia, Muy bueno lo suyo ruly esto me gustaba. Las prosas, rimas, aforismos y todas esas corrientes se las debo yo ya pase por esos estados cuando era un chiflado desquisiado Dalí decia: la diferencia entre un loco y yo es que el loco
cree estar sano.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio