Trole Animal Majestuoso

El titulo tiene que ver con mi hermano Hernan el benjamín de" Mambo Urbano" que hacia un segmento cuyo titulo era "Selva urbana", el satirizaba un documental español, cuyo locutor siempre calificaba a la fauna y en especial a los que corrían peligro de extinción como "Animales Majestuosos". Un día el pequeño en la radio tomo al trole como tema, por cierto muy gracioso, y así lo titulo.

Ahora, "Satamente todo lo contrario", dijo Ubaldini a lo que sucede con los Troles que surcan nuestra metrópolis y zonas aledañas, vienen para extinguirse, y están aquí porque en los países que fueron fabricados, los han remplazado por los de ultima generación caso Madrid España, Sao Pablo Brasil etc. y nos meten estos catres a nosotros.
Ni hablar de cuando doblan y se le sale la alcagüeteria esa que los une a los cables!! por lo general quedan siempre cruzados en la calle, y las personas como en peceras miran de arriba de estos monstruos las maniobras que hacen "las o los choferes" que realizan un ritual el cual consta de sacar unos guantes para no ensuciar los boletos, a cierto!!! ya no hay mas, bueno meten el escalectri en el riel para que ande esa cagada, y a continuación guardan los guantes miran de cote y relojean a la gente que viajan, como para meterles impresión, porque seguro van a llegar todos tarde. Mientras realizan estas maniobras los automovilistas los putean, los estudiantes se les cagan de risa, y los abuelos sacan los pases gratis por las dudas.
Digo no podrían cortarlos por la mitad para que no molesten tanto? a los troles, y de ultima también a los choferes, que cobran mas que el gobernador, y que parece que hicieron el mismo curso para tratar gente. Podrían traer algunos sin uso mas chico? No!!! porque? simple "El Trole" animal majestuoso en extinción vienen a morir a Mendoza y con esta ya van como cuatro generaciones de catres que se han extinguido en esta bendita provincia. De ultima se podría usar como slogan de algún equipo de fútbol Mendocino? para que digan: Huy!! "nos toca ir a jugar al cementerio de los troles", ta bueno, por eso tenemos que decir :" Mendoza provincia generosa".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio